FITFITRACK, INC. CONDICIONES DE USO POR FAVOR LEE ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR FITFITRACK, INC. ("Fitfitrack"). ESTAS CONDICIONES DE USO ESTABLECEN LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES LEGALMENTE VINCULANTES PARA EL USO DEL SITIO WEB EN HTTPS://FITFITRACK.COM (EL "SITIO") Y LOS SERVICIOS, CARACTERÍSTICAS, CONTENIDO, APLICACIONES O WIDGETS OFRECIDOS POR Fitfitrack (EN CONJUNTO CON EL SITIO, EL "SERVICIO").

Al registrarte en el Servicio y/o utilizarlo de cualquier forma, incluyendo, entre otras cosas, visitar o explorar el Sitio, aceptas todos los términos y condiciones aquí contenidos ("Condiciones de uso"), que también incorporan la Política de privacidad de Fitfitrack, Política de Propiedad Intelectual de Fitfitrack, Directrices de fotos de Fitfitrack, Términos y Condiciones de lugares de Fitfitrack, Acuerdo de Licencia de API de Fitfitrack, y todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados ocasionalmente en el Sitio por Fitfitrack, cada uno de los cuales es incorporado por referencia y cada uno de los cuales puede ser actualizado por Fitfitrack ocasionalmente sin previo aviso de acuerdo con las condiciones establecidas en la sección de "Modificación de las Condiciones de uso" a continuación. Además, algunos servicios que se ofrecen a través del Servicio pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales especificados por Fitfitrack de vez en cuando. El uso que usted haga de dichos servicios está sujeto a dichos términos y condiciones adicionales, que se incorporan a estas Condiciones de uso por medio de esta referencia. Estas Condiciones de uso se aplican a todos los usuarios del Servicio, incluyendo, entre otros, los usuarios que contribuyen con contenido, información y otros materiales o servicios en el Sitio, usuarios individuales del Servicio, lugares que tienen acceso al Servicio y usuarios que tienen una página en el Servicio.

Sujeto a estas Condiciones de uso, Fitfitrack puede ofrecer prestar los Servicios, como se describe con más detalle en el Sitio, y que sean seleccionados por ti, únicamente para tu uso personal y no para el uso o beneficio de terceros. Los Servicios incluirán, entre otros, servicios que Fitfitrack te preste a ti, aplicaciones o widgets ofrecidos por Fitfitrack que tú descargues desde el Sitio o, sujeto a los términos establecidos en la sección "Sitios y Servicios de terceros" a continuación, de tiendas de aplicaciones de terceros (por ejemplo, iTunes® Store, Blackberry App World™ o Google Apps Marketplace) autorizadas por Fitfitrack, así como el ofrecimiento de cualquier material mostrado o ejecutado en o a través de los Servicios (incluyendo Contenido (según se define a continuación)).

Puedes explorar el Sitio y ver el Contenido sin necesidad de registrarte, pero como condición para utilizar determinados aspectos del Servicio, debes registrarte en Fitfitrack y declarar, garantizar y comprometerte a proporcionar a Fitfitrack información de registro correcta, veraz y completa (incluido, entre otros, tu nombre de usuario "Nombre de usuario"), dirección de email y contraseña que utilizarás para acceder al Servicio) y a mantener tu información de registro precisa y actualizada. No hacerlo constituirá una violación de estas Condiciones de uso, lo cual puede resultar en la rescisión inmediata de tu cuenta de Fitfitrack. Te recomendamos, sin exigencia, que utilices tu propio nombre como Nombre de usuario para que tus amigos puedan reconocerte con mayor facilidad.

No podrás:

  • Crear ninguna cuenta para otra persona sin tu autorización.utilizar un nombre de usuario que sea el nombre de otra persona con la intención de hacerte pasar por esa persona;
  • Utilizar un Nombre de usuario o cuenta de Fitfitrack que esté sujeta a los derechos de una persona que no seas tú, sin la autorización correspondiente; o bien,utilizar un Nombre de usuario ofensivo, vulgar, obsceno o ilegal.
  • Fitfitrack se reserva el derecho a denegar el registro de un Nombre de usuario, o cancelarlo, a tu exclusiva discreción. Eres el único responsable de la actividad que se desarrolle en tu cuenta y serás el responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña de Fitfitrack.
  • Nunca deberás usar la cuenta de otro usuario sin tu previa autorización expresa.
  • Notificarás inmediatamente a Fitfitrack por escrito sobre cualquier uso no autorizado de tu cuenta, u otra infracción de seguridad relacionada con la cuenta de la que tengas conocimiento.

Si eres un individuo, declaras y garantizas tener la edad establecida por ley para celebrar un acuerdo vinculante, o que, si estás registrándote en representación de una entidad, estás autorizado a firmar estas Condiciones de uso y registrarte en el Servicio, y obligar a la entidad a hacerlo. El Servicio no está disponible para menores de 13 años. Fitfitrack puede, a tu exclusiva discreción, negarse a ofrecer el Servicio a cualquier persona o entidad, y a cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento. Tú eres el único responsable de garantizar que estas Condiciones de uso guarden conformidad con las leyes, las normas y los reglamentos aplicables a tu persona, y el derecho a acceder al Servicio se revoca en los lugares en que estas Condiciones de uso o el uso del Servicio se encuentran prohibidos y, en dichas circunstancias, aceptas no utilizar o acceder al Sitio o los Servicios de ninguna manera.

Si utilizas un dispositivo móvil, ten en cuenta que las tarifas y los cargos habituales de tu proveedor, tales como mensajes de texto y cargos por datos, seguirán aplicándose. En caso de que cambies o desactives tu número de teléfono móvil, aceptas que actualizarás la información de tu cuenta en los Servicios dentro de las 48 horas a fin de garantizar que tus mensajes no se enviarán a la persona que tenga tu número anterior.

Todo el contenido, ya sea publicado para todos o enviado en privado, es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. Fitfitrack no puede garantizar la autenticidad del Contenido o de los datos que los usuarios puedan publicar de sí mismos. Aceptas que todo el Contenido al que accedes al usar el Servicio es bajo tu propio riesgo y serás el único responsable por cualquier daño o pérdida que te suceda a ti o a otros a causa de ello. Para efectos de estas Condiciones de uso, el término "Contenido" incluye, entre otras cosas, cualquier información de ubicación, "anuncios", videos, fragmentos de audio, comentarios, información, datos, texto, fotografías, software, scripts, gráficos y características interactivas generadas, provistas o de cualquier otra forma suministradas por Fitfitrack en el Servicio o a través del mismo. El contenido agregado, creado, cargado, enviado, distribuido, publicado o de otra manera obtenido a través del Servicio por los usuarios, incluyendo el Contenido que se agrega al Servicio en relación con los usuarios al vincular sus cuentas a sitios web y servicios de terceros, se denomina colectivamente "Publicaciones del usuario".

El Servicio tiene Contenido específicamente proporcionado por Fitfitrack o sus socios y dicho Contenido está protegido por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y leyes, según corresponda. Deberás cumplir y conservar todas las notificaciones, información y restricciones de derechos de autor contenidas en cualquier Contenido accedido a través del Servicio.

A los efectos de las presentes Condiciones de uso, Fitfitrack concede a cada usuario del Sitio y/o del Servicio una licencia mundial, no exclusiva, no sublicenciable y no transferible para usar, modificar y reproducir el Contenido, únicamente para uso personal y no comercial. El uso, reproducción, modificación, distribución o almacenamiento de Contenido para un uso que no sea personal y no comercial está expresamente prohibido sin el permiso previo por escrito de Fitfitrack, o del titular de los derechos de autor identificado en el aviso de derechos de autor de dicho Contenido, según corresponda. Tú no podrás vender, licenciar, alquilar, ni utilizar o explotar el Contenido con fines comerciales (sean o no fines de lucro) ni de ninguna manera que viole los derechos de terceros.

Nosotros podremos utilizar sus Publicaciones del usuario de varias formas distintas en relación con el Sitio, Servicio y negocio de Fitfitrack según lo determine Fitfitrack a tu absoluta discreción, incluyendo, sin carácter restrictivo, mostrarlas públicamente, darles un nuevo formato, incorporarlas en el material de marketing, publicidad y otros trabajos, crear trabajos derivados de ellas, promocionarlas, distribuirlas y permitir que otros usuarios hagan lo mismo en relación con sus propios sitios web, plataformas multimedia y aplicaciones (\"Medios de terceros\"). Al enviar las Publicaciones del usuario al Sitio o bien a través del Servicio, usted por este medio concede y concederá a Fitfitrack una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, totalmente pagada, sublicenciable y transferible para usar, copiar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar, ejecutar y explotar las Publicaciones del usuario en relación con el Sitio, el Servicio y el negocio de Fitfitrack (y sus sucesores y cesionarios), entre otras cosas para la promoción y redistribución de parte o la totalidad del Sitio (y trabajos derivados del mismo) o del Servicio en cualquier formato multimedia y a través de cualquier canal multimedia (incluyendo, entre otros, sitios web y feeds de terceros). También por este medio concede y concederá a cada usuario del Sitio y/o del Servicio, incluyendo a los Medios de terceros, una licencia no exclusiva para acceder a sus Publicaciones del usuario a través del Sitio y del Servicio, y para usar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y ejecutar dichas Publicaciones del usuario en relación con tu uso del Sitio, Servicio y Medios de terceros. Para mayor claridad, la concesión de licencia anterior a Fitfitrack no afecta sus otros derechos de propiedad o licencia de sus Publicaciones del usuario, incluido el derecho de conceder licencias adicionales al material de sus Publicaciones del usuario, salvo acuerdo por escrito con Fitfitrack.

Declara y garantiza que tiene todos los derechos para concedernos dicha licencia sin infringir ni violar derechos de terceros, incluidos entre otros, derechos a la privacidad, derechos de publicidad, copyrights, derechos contractuales o cualquier otro derecho intelectual o de propiedad.

Entiende que toda la información publicada para todos o transmitida en privado a través del Sitio, es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. Que Fitfitrack no será responsable de ningún error u omisión en cualquier parte del Contenido, y que Fitfitrack no puede garantizar la identidad de ningún otro usuario con el que usted pueda interactuar al usar el Servicio.

Cuando elimine sus Publicaciones del usuario, estas se eliminarán del Servicio. Sin embargo, entiende que las Publicaciones del usuario eliminadas pueden permanecer en copias de seguridad por un período razonable de tiempo (aunque después de tu eliminación ya no serán compartidas con otras personas) o pueden permanecer con los usuarios que ya han accedido a sus Publicaciones del usuario o las han descargado previamente.

Como condición de uso, te comprometes a no utilizar el Servicio con ningún propósito que esté prohibido por estas Condiciones de uso. Eres responsable de toda tu actividad en relación con el Servicio. Además, deberás cumplir con todas las leyes y normas aplicables locales, estatales, nacionales e internacionales y, si representas a una empresa, los códigos de publicidad, marketing, privacidad u otros códigos de autorregulación aplicables a tu sector.

A modo de ejemplo, y no como una limitación, no podrás (y no permitirás que ningún tercero) a) utilice o b) cargue, descargue, publique, envíe o de alguna forma distribuya o facilite la distribución de Contenido del Servicio o a través de este, incluidas entre otras cosas, las Publicaciones del usuario, que:

  • infrinjan una patente, marca comercial, secreto comercial, copyright, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad que viole una ley o derecho contractual;
  • sepas que es falso, engañoso o inexacto;
  • sea ilegal, amenazante, insultante, hostil, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad, agraviante, obsceno, vulgar, pornográfico, ofensivo, profano, contenga o represente la desnudez, contenga o represente la actividad sexual, promueva la intolerancia, discriminación o violencia, o sea inadecuado según lo determine Fitfitrack a tu entera discreción;
  • constituya publicidad no autorizada o no solicitada, email no deseado o masivo ("spam");
  • use inadecuadamente el botón "Agregar evento"/ "Nuevo evento", involucre actividades comerciales (con o sin fines de lucro) y/o ventas sin el previo consentimiento por escrito de Fitfitrack, como concursos, sorteos, canjes, publicidad o programas piramidales;
  • contenga virus informáticos u otros códigos informáticos, archivos, gusanos, bombas lógicas o programas diseñados o destinados a interrumpir, dañar, inutilizar, limitar o interferir con el buen funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o a dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información de Fitfitrack o de un tercero;
  • refleje que alguien se hace pasar por otra persona o entidad, incluidos los empleados o representantes de Fitfitrack;
  • incluya documentos de identidad o información financiera confidencial de alguna persona; o incumpla la Política de privacidad, las Normas internas y/o cualquier otra política o norma incorporada en este documento.

Si la Publicación del usuario incluye una fotografía, se aplicarán las Directrices de fotos de Fitfitrack. Fitfitrack tiene una política de tolerancia cero contra la pornografía infantil y dará de baja y denunciará a las autoridades competentes de cualquier usuario que publique o distribuya pornografía infantil.

Tú no deberás, (directa ni indirectamente):

  • hacer nada que imponga o pueda imponer (según lo determinado por Fitfitrack a tu exclusiva discreción) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de Fitfitrack (o de sus proveedores de terceros);
  • interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento del Servicio o de cualquier otra actividad realizada en el Servicio;
  • evitar medidas que Fitfitrack pueda utilizar para impedir o restringir el acceso al Servicio (u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Servicio);
  • ejecutar cualquier forma de autorespuesta o "spam" en el Servicio;
  • usar software, dispositivos u otros procesos manuales o automáticos para "rastrear" páginas del Sitio;
  • recoger o extraer Contenido del Servicio;
  • modificar, adaptar, apropiar, reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos o adaptaciones derivadas, mostrar públicamente, republicar, reutilizar, vender, comercializar o explotar de cualquier manera el Servicio o contenido del Sitio (que no sean sus Publicaciones del usuario), excepto con expresa autorización de Fitfitrack;
  • descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o bien intentar derivar un código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte del Servicio (incluidos entre otros, cualquier aplicación o widget), excepto que en cierta medida las leyes aplicables prohíban específicamente dicha restricción;
  • copiar, alquilar, arrendar, distribuir o transferir alguno de los derechos que recibes en las presentes;
  • o proceder de alguna forma en violación de las directrices y las políticas de Fitfitrack.

Fitfitrack no garantiza que todo el Contenido o las Publicaciones del usuario (como se define arriba) se pondrán a disposición en el Sitio o a través del Servicio. Fitfitrack no tiene obligación de monitorear el Sitio, el Servicio, el Contenido o las Publicaciones del usuario. Sin embargo, Fitfitrack se reserva el derecho de (i) eliminar, suspender, editar o modificar el Contenido a tu entera discreción, incluyendo entre otras, las Publicaciones del usuario, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo (incluyendo, entre otras cosas, si recibe reclamaciones o acusaciones de terceros o de las autoridades en relación con dicho Contenido o si a Fitfitrack le preocupa que tú puedas haber violado estas Condiciones de uso), o por ninguna razón en absoluto y (ii) eliminar, suspender o bloquear cualquier Publicación del usuario del Servicio. Fitfitrack también se reserva el derecho de leer, preservar, revelar y acceder a cualquier información que Fitfitrack considere razonablemente necesaria para (i) cumplir con alguna ley, norma, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (ii) hacer cumplir estas Condiciones de uso, incluyendo la investigación de potenciales infracciones a las mismas, (iii) detectar, prevenir o de otra forma gestionar problemas de fraude, de seguridad o técnicos (iv) responder a solicitudes de asistencia al usuario o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad de Fitfitrack, sus usuarios y el público.

El precio de nuestros productos o servicios será el que se establezca en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

Si descubriésemos un error en el precio de alguno de nuestros productos o servicios, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, cancelaremos y te reembolsaremos íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de la página web incluyen el IVA.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Una vez que hayas decidido cómo registrar tu evento, deberás seguir las instrucciones de pago rellenando o cumplimentando la información que en cada paso se te solicita.

Utilizamos Stripe como plataforma o pasarela de pago de nuestros productos o servicios. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de tu tarjeta de crédito. El cargo en tu tarjeta se hará en el momento que hagas click en “Pagar” y además con esta acción confirmas que la tarjeta de crédito es tuya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega de nuestro productos o servicios y no podremos formalizar ningún Contrato contigo.

Ciertas características del Servicio y/o ciertos servicios y productos a tu disposición a través del Servicio pueden permitirle comprar servicios o canjear una oferta o promoción con tu tarjeta de crédito (junto con los \"Servicios con tarjeta\"). Fitfitrack utiliza un procesador de pagos de terceros (\"Stripe\") para conectar la cuenta de tu tarjeta de crédito con los Servicios tu \"Cuenta con tarjeta\") para el uso de los Servicios con tarjeta. El procesamiento de los pagos o créditos, según corresponda, relacionados con los Servicios con tarjeta estará sujeto a los términos, condiciones y políticas de privacidad de Stripe y del emisor de tu tarjeta de crédito, además de este Acuerdo. Fitfitrack no es responsable por ningún error que se produzca durante el proceso de canje de alguna oferta o promoción, incluyendo cualquier error de Stripe. En relación con el uso que le dé a los Servicios con tarjeta, Fitfitrack obtendrá ciertos datos de la transacción, los cuales Fitfitrack utilizará únicamente de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Condiciones de la publicación de ideas

Al enviar publicaciones, aceptas que (i) tus publicaciones y su contenido pasarán de forma automática a ser propiedad de Fitfitrack y Fitfitrack tendrá derecho al uso ilimitado de la publicación para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin compensación o atribución para ti, (ii) tus publicaciones no contienen información confidencial o de propiedad de terceros, (iii) Fitfitrack considerará las publicaciones como no confidenciales ni propietarias, (iv) Fitfitrack podría ya estar evaluando o desarrollando algo similar a las publicaciones con anterioridad y (v) Fitfitrack no tendrá ninguna obligación con respecto a las publicaciones, ni contractual ni de otro tipo (incluyendo, sin carácter restrictivo, la obligación de mantener las publicaciones confidenciales).

Comentarios sobre el producto

No obstante, Fitfitrack agradece tus comentarios respecto de muchas áreas de negocios existentes en Fitfitrack. Si deseas enviarnos tus comentarios, y esperamos que lo hagas, nosotros simplemente te pedimos que los envíes a feedback@fitfitrack.com. Por favor danos solo información específica sobre los productos existentes o estrategias de marketing de Fitfitrack, no incluyas ideas que la política de Fitfitrack no permita aceptar o considerar. Es solo otra forma más para que Fitfitrack pueda saber cómo satisfacer mejor tus necesidades. Cualquier información que tú proporciones a Fitfitrack o a cualquiera de sus empleados será considerada no confidencial. Fitfitrack tendrá derecho al uso ilimitado de la información para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin compensación ni atribución para ti.

Nos autorizas a usar y permitir que otros usen dichos enlaces y contenido en el Servicio. Tu licencia como organizador está sujeta a las siguientes restricciones de uso: (a) no puedes usar el Enlace "Agregar evento" para facilitar la venta de tu acceso al Servicio o de ninguna información allí contenida sin consentimiento previo por escrito de Fitfitrack; (b) no puedes mostrar el enlace del evento en ningún sitio que desacredite a Fitfitrack o sus productos o servicios, que infrinja la propiedad intelectual u otros derechos de Fitfitrack, o infrinja cualquier ley pertinente; (c) no puedes insertar en el contenido del "Agregar evento" o 'Inscribirse'contenido que infrinja las presentes Condiciones de uso si se publica en el Servicio, (d) no puedes insertar ninguna página intermedia, página de bienvenida u otro contenido entre el enlace "Inscripción" y el Servicio.

Si tienes un "Evento" publicado en el Servicio, también aceptas lo siguiente:

  • La publicación de eventos por organizadores y deportistas son perfiles especiales que solo pueden ser utilizados para promocionar un negocio u otra organización comercial, política o de beneficencia o emprendimiento (incluidas las organizaciones sin fines de lucro, las campañas políticas, conjuntos de música y celebridades).
  • Solo podrás administrar un evento si eres un organizador sobre el tema del evento. Podrás recomendar pero no administrar el evento si eres deportista que lo comparte.
  • Todo el contenido publicado en la páginas de cada evento estará disponible para todos los usuarios de los Servicios.
  • No podrás mostrar ningún Contenido en tu evento que sea un anuncio o que pueda ser interpretado como un anuncio.
  • No podrás establecer condiciones más allá de las establecidas en estas Condiciones de uso para regular el uso de la página del evento que administras.
  • Tu Página no se utilizará principalmente o sustancialmente para promocionar o publicitar productos alcohólicos o tabaco, armas de fuego u otros productos o servicios que no puedan ser legalmente adquiridos o utilizados por menores de edad.
  • No podrás direccionar tu Página, o el Contenido de tu página, a niños menores de 13 años.
  • Si recoges información sobre los usuarios, solo podrás utilizar dicha información para fines comerciales internos en relación con tu uso del Servicio y de acuerdo con la Política de privacidad de Fitfitrack.
  • No podrás utilizar prácticas engañosas para conseguir que los usuarios pongan "Asistiré" o rankeamiento en el evento publicado.
  • Eres responsable de asegurar que tu evento publicado, y todo el Contenido que publiques en tu Página, cumpla con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables y con las presentes Condiciones de uso, y con los códigos de publicidad, marketing, privacidad u otros códigos de autorregulación aplicables a tu industria.

Si eres el representante verificado de un evento, también aceptas los Términos y Condiciones de lugares de Fitfitrack.

Condiciones de uso de la Plataforma de Lugares, eventos y restaurantes publicados. Por favor lee atentamente estas condiciones de uso ("acuerdo" o "condiciones de uso") antes de utilizar los servicios ofrecidos por Fitfitrack, Inc. ("Fitfitrack"). Este acuerdo establece los términos y las condiciones legalmente vinculantes y las condiciones para tu uso de la plataforma de lugares y eventos autorizados de Fitfitrack (la "Plataforma"). Al registrarte y/o utilizar la plataforma de cualquier forma, te comprometes a respetar el presente acuerdo. este acuerdo se aplica a todos los usuarios de la plataforma. todos los términos definidos utilizados en el presente únicamente se aplicarán a este acuerdo.

1. Plataforma de eventos, lugares y restaurantes publicados

La Plataforma permite a los organizadores, planificadores de eventos y otros administradores autorizados (“Administradores”) de (a) restaurantes, hoteles, bares, tiendas, teatros, estadios y otros lugares de bienes y servicios (“Lugares”) y/o (b) eventos deportivos (“Eventos”) editar y corregir los datos de su Lugar y/o Evento en la base de datos de Fitfitrack, ver estadísticas sobre el uso del servicio ‘Fitfitrack’ de Fitfitrack (el “Servicio”) en su Lugar y/o Evento y recompensar con ofertas especiales (“Promociones”) a los clientes que optan por hacer check-in en Fitfitrack en el Lugar y/o Evento que administran en Fitfitrack. Para mayor claridad, el Administrador de un Lugar puede ofrecer Promociones en dicho Lugar del Administrador, pero no puede ofrecer Promociones en un Evento que se celebra en dicho Lugar a menos que dicho Administrador sea también el Administrador del Evento. Del mismo modo, el Administrador de un Evento puede ofrecer Promociones en dicho Evento, pero no puede ofrecer Promociones en el Lugar donde se celebra el Evento de dicho Administrador, a menos que dicho Administrador sea también el Administrador del Lugar.

La Plataforma se ofrece sujeta a la aceptación sin modificación de todos los términos y las condiciones contenidas en el presente, cuyas condiciones incluyen todas las condiciones de uso y otras normas, políticas y procedimientos de funcionamiento que puedan ser publicadas periódicamente en la Plataforma o en el sitio web de Fitfitrack (actualmente ubicado en www.Fitfitrack.com, el "Sitio"), cada uno de los cuales se incorpora por referencia.

Fitfitrack se reserva el derecho de modificar o terminar la Plataforma por cualquier motivo, sin previo aviso, en cualquier momento. Fitfitrack se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de uso u otras políticas de la Plataforma, en cualquier momento y le notificará de los cambios sustanciales mediante la publicación de un aviso a través de la Plataforma. Lo que constituye un "cambio sustancial" será determinado a exclusiva discreción de Fitfitrack, de buena fe, mediante sentido común y un criterio razonable.

2. Elegibilidad

Para reclamar un Lugar o un Evento, un Administrador debe ser invitado y/o aprobado por Fitfitrack y completar el proceso de verificación aplicable para que dicho Lugar o Evento se vuelva un \"Lugar autorizado\" o un \"Evento autorizado\", según corresponda, y acceder a la Plataforma de Servicio. Si usted se registra como una entidad comercial, declara y garantiza que tiene la autoridad para obligar a la entidad a cumplir con el presente Acuerdo. Fitfitrack puede, a su entera discreción, negarse a ofrecer la Plataforma de servicio a cualquier persona o entidad y cambiar su criterio de elegibilidad en cualquier momento. Estas Condiciones de uso son nulas en la medida prohibida por la ley correspondiente y el derecho a acceder a la Plataforma de servicio se revoca en dichas jurisdicciones.

3. Cuentas y contraseñas

Cada Administrador debe completar el proceso de registro proporcionando a Fitfitrack información actual, completa y precisa, como la requerida más específicamente en los procedimientos de registro y verificación vigentes en ese momento. Tú manifiestas y garantizas que toda la información de registro que presentas es exacta y veraz. Fitfitrack utilizará la información de contacto u otra que tú proporciones para verificar tu identidad y tú por el presente aceptas que Fitfitrack te contacte directamente o a través de medios automatizados para hacerlo. Tú eres el único responsable de toda la actividad que se lleva a cabo en tu cuenta y serás responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña de la Plataforma. Nunca usarás la cuenta de otro usuario sin su expresa autorización. Notificarás inmediatamente a Fitfitrack por escrito de cualquier uso no autorizado de tu cuenta u otra violación de la cuenta relacionada con la seguridad de la que tengas conocimiento. Aceptas que Fitfitrack no puede ni será responsable por ninguna pérdida o daño que surja de tu incumplimiento a mantener tu contraseña segura.

Debes mantener la información de tu cuenta actualizada y precisa en todo momento, incluyendo una dirección de email y un número de teléfono válidos. No podrás transferir ni vender tu cuenta de Fitfitrack a otra persona.

4. Pagos

Determinadas características de la Plataforma y/o determinados servicios y productos a su disposición a través de la Plataforma podrán estar sujetos a pagos, ahora o en el futuro (\"Servicios de pago\"). Fitfitrack utiliza un procesador de pagos de terceros (\"Stripe\") para facturar a través de una cuenta de pagos vinculada a su cuenta de la Plataforma (su \"Cuenta de facturación\") para el uso de los Servicios de pago. El procesamiento de los pagos estará sujeto a los términos, condiciones y políticas de privacidad del Procesador de pagos, además de este Acuerdo. No nos hacemos responsables por errores del Procesador de pagos. Al optar por utilizar los Servicios de pago, se compromete a pagar a Fitfitrack, a través del Procesador de pagos, todos los cargos, a los precios vigentes al momento, por cualquier uso de dichos Servicios de pago de acuerdo con las condiciones de pago. Además, autoriza a Fitfitrack, a través del Procesador de pagos, a cobrar al proveedor de pago que haya elegido (su \"Método de pago\"). Aceptas realizar el pago utilizando dicho Método de pago seleccionado. Fitfitrack se reserva el derecho de corregir posibles errores u omisiones que haga, incluso si ya se ha solicitado o recibido el pago.

5. Contenido y propiedad

Tú reconoces y aceptas que la Plataforma y todo el contenido, información y otros materiales disponibles a través de la Plataforma están protegidos por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos y por las leyes de propiedad o leyes de privacidad, y que Fitfitrack (y sus licenciantes) poseerá y conservará todos los derechos reales y personales, y de dominio (incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual y derechos de propiedad) de los mismos. Excepto y únicamente en la medida en que Fitfitrack expresamente lo autorice, te comprometes a no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar ni crear trabajos derivados de la Plataforma o dicho contenido, información y otros materiales, ni a permitir que terceros lo hagan.

6. Publicaciones del usuario, contenido prohibido y actividades

Para los efectos de las Condiciones de uso, el término "Contenido" incluye, entre otras cosas, comentarios por escrito, información, datos, texto, fotografías, software, scripts, gráficos y otro contenido.

Al subir, publicar, enviar o distribuir cualquier Contenido ("Publicación del usuario") a través de la Plataforma o que de otro modo proporciones a Fitfitrack, por la presente:

  • concede y acepta conceder a Fitfitrack un derecho y una licencia no exclusivos, transferibles, perpetuos, irrevocables, no exclusivos, libre de regalías (con derecho a sublicenciar) para usar, reproducir, mostrar públicamente, modificar, distribuir las Publicaciones del usuario, en cualquier forma, en relación con la Plataforma (incluyendo, entre otras cosas, en relación con el Servicio); y declara y garantiza a Fitfitrack que (a) posee o bien controla todos los derechos sobre dicha Publicación del usuario, (b) tiene la autoridad necesaria para actuar en nombre de algunos o todos los propietarios de cualquier derecho real o personal sobre cualquier contenido de tus Publicaciones del usuario para utilizar dicho contenido según se contempla en las presentes Condiciones de uso y para conceder los derechos de licencia establecidos anteriormente, (c) tiene permiso de usar el nombre e imagen de cada individuo identificable y de usar la información personal o identificatoria de dicho individuo según se contempla en estas Condiciones de uso, (d) está autorizado a conceder todos los derechos antes mencionados de las Publicaciones del usuario a Fitfitrack y a todos los usuarios de la Plataforma y que (e) el uso de las Publicaciones del usuario por parte de Fitfitrack no infringirá ni violará los derechos de terceros, incluyendo entre otros, derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derecho de propiedad.
  • Fitfitrack tendrá derecho a utilizar, reproducir, transferir, sublicenciar o bien explotar en forma permanente cualquier sitio, lugar, latitud y longitud u otra información de ubicación que usted envíe, cargue, publique, cree o agregue a la Plataforma (incluyendo, entre otros, en conexión con el Servicio).
  • Como condición de uso, se compromete a no utilizar la Plataforma con ningún propósito que esté prohibido por estas Condiciones de uso. Usted es responsable de la totalidad de su actividad en relación con la Plataforma.
  • A modo de ejemplo, y no como una limitación, no podrá (y no permitirá que ningún tercero) (a) utilice o (b) cargue, descargue, publique, envíe o de alguna forma distribuya o facilite la distribución de Contenido de la Plataforma, o a través de esta, incluidas entre otras cosas, las Publicaciones del usuario, que:
  • infrinja una patente, marca comercial, secreto comercial, copyright, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad que viole una ley o derecho contractual; viole alguna ley, norma, ordenanza o reglamento aplicable (incluyendo, entre otros, aquellos que rigen el control de las exportaciones, la defensa del consumidor, la competencia desleal, la publicidad engañosa, o la publicidad y comercialización de bebidas alcohólicas); sepa que es falso, engañoso o inexacto;
  • sea ilegal, amenazante, insultante, hostil, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad, agraviante, obsceno, vulgar, pornográfico, ofensivo, profano;
  • constituya publicidad no autorizada o no solicitada, email no deseado o masivo ("spam");
  • contenga virus informáticos u otros códigos informáticos, archivos, gusanos, bombas lógicas o programas diseñados o destinados a interrumpir, dañar, inutilizar, limitar o interferir con el buen funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o a dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información de Fitfitrack o de un tercero;
  • refleje que alguien se hace pasar por otra persona o entidad, incluidos los empleados o representantes de Fitfitrack;
  • incluya documentos de identidad o información financiera confidencial de alguna persona; o incumpla la Política de privacidad, las Normas internas y/o cualquier otra política o norma incorporada en este documento.
  • Si la Publicación del usuario incluye una fotografía, se aplicarán las Directrices de fotos de Fitfitrack.

No deberá, (directa o indirectamente):

  • hacer nada que imponga o pueda imponer (según lo determinado por Fitfitrack a su exclusiva discreción) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de Fitfitrack (o de sus proveedores de terceros);
  • interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de la Plataforma o de cualquier otra actividad realizada en la Plataforma;
  • evitar medidas que Fitfitrack pueda utilizar para impedir o restringir el acceso a la Plataforma (u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a la Plataforma);
  • ejecutar cualquier forma de autorespuesta o "spam" en la Plataforma o el Sitio;
  • usar software, dispositivos u otros procesos manuales o automáticos para "rastrear" páginas del Sitio;
  • recoger o extraer Contenido de la Plataforma o del Servicio;
  • modificar, adaptar, apropiar, reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos o adaptaciones derivadas, mostrar públicamente, republicar, reutilizar, vender, comercializar o explotar de cualquier manera el Servicio o contenido del Sitio (que no sean sus Publicaciones del usuario), excepto con expresa autorización de Fitfitrack;
  • descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o bien intentar derivar un código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte del Servicio (incluidos entre otros, cualquier aplicación o widget), excepto que en cierta medida las leyes aplicables prohíban específicamente dicha restricción;
  • copiar, alquilar, arrendar, distribuir o transferir alguno de los derechos que recibes en las presentes; o
  • proceder de alguna forma en violación de las directrices y las políticas de Fitfitrack. Fitfitrack no garantiza que todo el Contenido o las Publicaciones del usuario se pondrán a disposición a través de la Plataforma. Fitfitrack no tiene obligación de monitorear la Plataforma, el Contenido o las Publicaciones del usuario. Sin embargo, Fitfitrack se reserva el derecho de (a) eliminar, editar o modificar el Contenido a su entera discreción, incluyendo entre otras, las Publicaciones del usuario, de la Plataforma en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo (incluyendo, entre otras cosas, si recibe reclamaciones o acusaciones de terceros o de las autoridades en relación con dicho Contenido o si a Fitfitrack le preocupa que usted pueda haber violado estas Condiciones de uso), o por ninguna razón en absoluto y (b) eliminar o bloquear cualquier Publicación del usuario de la Plataforma.
  • Fitfitrack también se reserva el derecho de leer, preservar, revelar y acceder a cualquier información que Fitfitrack considere razonablemente necesaria para (i) cumplir con alguna ley, norma, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (ii) hacer cumplir estas Condiciones de uso, incluyendo la investigación de potenciales infracciones a las mismas, (iii) detectar, prevenir o de otra forma gestionar problemas de fraude, de seguridad o técnicos (iv) responder a solicitudes de asistencia al usuario o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad de Fitfitrack, sus usuarios y el público.

7. Privacidad

Este Acuerdo incorpora la Política de privacidad de Fitfitrack, que cubre el tratamiento que Fitfitrack le da a la información de identificación personal y a otros datos que recoge cuando tú accedes a la Plataforma. Para mayor claridad, la información que tú envíes durante el proceso de verificación del reclamo será retenida y utilizada por Fitfitrack en relación con dicho proceso. Fitfitrack no te ha concedido una licencia para utilizar la información para enviar mensajes comerciales no solicitados. Sin perjuicio de lo anterior, sin el consentimiento expreso del usuario, tú no tienes permiso para agregar a ningún usuario de Fitfitrack a tu lista de emails o correo físico. Te comprometes a tomar las medidas comercialmente razonables, en cumplimiento con las leyes, normas y reglamentos pertinentes, a fin de proteger todos los datos e información del usuario de Fitfitrack del uso, divulgación o acceso no autorizados por parte de terceros.

8. Rescisión

Fitfitrack puede dar por terminado el acceso de cualquier usuario a todo o parte de la Plataforma en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso, con efecto inmediato. Si deseas cancelar tu registro y cuenta, puedes hacerlo en cualquier momento siguiendo las instrucciones de la Plataforma.

En caso de rescisión, todos los derechos y las obligaciones de las partes cesarán y de inmediato tú dejarás de utilizar la Plataforma, salvo que a) todas las obligaciones contraídas con anterioridad a la fecha efectiva de terminación (incluyendo, entre otras, todas las obligaciones de pago) y todos los recursos por incumplimiento del Acuerdo sigan vigentes y que b) las disposiciones de las Secciones 5, 7 y 9 - 14 inclusive sigan vigentes. Tras la terminación, Fitfitrack no tiene ninguna obligación de mantener el contenido en la cuenta del usuario ni de transmitir los mensajes no leídos o no enviados a ti o a otro usuario del servicio de "Fitfitrack" ni a ninguna otra persona.

9. Renuncia de garantías

La Plataforma se entrega "tal cual" y "como está disponible". La plataforma se entrega sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, entre otras cosas, las garantías implícitas de título, no infracción, integración, comercialización y aptitud para un propósito particular, y cualquier garantía implícita de cursos de operación o uso comercial, a todo lo cual se renuncia expresamente. Fitfitrack no garantiza que: a) la información será oportuna, precisa, fiable ni correcta; b) la plataforma será segura, no tendrá errores ni interrupciones o estará disponible en cualquier momento o lugar; c) los defectos o errores serán corregidos; d) la plataforma estará libre de virus u otros componentes dañinos o que e) pueda obtenerse cualquier resultado. el uso de la plataforma es bajo su propio riesgo.

10. Limitación de la responsabilidad

Aceptas que Fitfitrack no será responsable por el acceso, modificación o uso no autorizado de su cuenta, transmisiones o datos, ni de ningún otro material o datos enviados o recibidos o no enviados ni recibidos a través de la plataforma acepta que fitfitrack no es responsable por el contenido intimidatorio, difamatorio, obsceno, ofensivo, ilegal u otro tipo de contenido o conducta de terceros ni de la violación de los derechos de otras personas, incluyendo los derechos de propiedad intelectual.

En ningún caso Fitfitrack (o sus afiliadas, licenciantes y proveedores) será responsable respecto a cualquier asunto relacionado con la plataforma, independientemente de la forma de cualquier reclamo o demanda (ya sea en virtud de un contrato, por negligencia, responsabilidad objetiva u otra), por cualquier (a) asunto que exceda su control razonable, (b) pérdida o inexactitud de datos, pérdida o interrupción del uso o costo de obtención de tecnología, bienes o servicios de reemplazo, (c) daño indirecto, punitivo, incidental, especial, ejemplar, emergente o por abuso de confianza, incluyendo entre otros, pérdida de negocio, ingresos, utilidades o buena voluntad o (d) daño que en total supere 50 € o el pago de su cuota para acceder a la plataforma durante los 12 meses previos, lo que sea mayor, incluso si Fitfitrack ha sido informado de la posibilidad de dicho daño. Estas limitaciones son independientes del resto de las disposiciones de este acuerdo y se aplicarán a pesar de la falta de recursos jurídicos provistos en el presente.

Algunos países no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños incidentales o emergentes, por lo que las limitaciones y exclusiones anteriores pueden no ser aplicables en tu caso.

11. Indemnización e indemnidad

Te comprometes a (a) defender a Fitfitrack y sus empleados, contratistas, funcionarios, directores y representantes de cualquier acción o demanda que surja de tu uso o mal uso de la Plataforma, de transacciones u otras operaciones con otros usuarios o terceros en que estés involucrado o de tu incumplimiento de tus declaraciones, garantías o convenios en virtud del presente Acuerdo y (b) indemnizar a Fitfitrack por montos de liquidación o daños y perjuicios, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) adjudicados y surgidos en virtud de dicha demanda. Fitfitrack se reserva el derecho de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte tuya, en cuyo caso deberás ayudar y cooperar con Fitfitrack para hacer valer cualquier defensa disponible.

12. Disputas; derecho y jurisdicción aplicables

En procedimientos judiciales o administrativos basados en el Acuerdo o relacionados con este, será admisible una versión impresa del Acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica, en la misma medida y mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y conservados en forma impresa.

El Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva York (con exclusión de sus conflictos de leyes) y de los Estados Unidos de América. En caso de existir conflictos entre las leyes, normas y reglamentos de España La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, no será aplicable al Acuerdo. Tú aceptas expresamente que la jurisdicción exclusiva para entablar cualquier reclamación o demanda que surja del Acuerdo o se relacione con este o con el uso de la Plataforma, se establecerá únicamente en los tribunales estatales o federales con sede en España, Madrid, y además aceptas y te sometes al ejercicio de la jurisdicción personal de dichos tribunales con el propósito de litigar dicha reclamación o demanda. El uso de la Plataforma no está autorizado en ninguna jurisdicción que no haga efectivas todas las disposiciones del Acuerdo, incluyendo, entre otros, esta sección.

13. Integración e indivisibilidad

Este acuerdo, además de cualquier otro acuerdo por escrito que pudieras haber celebrado con Fitfitrack en relación con servicios específicos, constituye el acuerdo total entre tú y Fitfitrack con respecto a la Plataforma, y ​​sustituye toda comunicación o propuesta previa o actual (ya sea oral, escrita o electrónica) entre tú y Fitfitrack con respecto a la Plataforma. En caso de que alguna de las disposiciones del Acuerdo sea inejecutable o inválida, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que el Acuerdo permanezca en pleno vigor y efecto y de obligado cumplimiento.

14. Disposiciones generales

Tus derechos y obligaciones en virtud del Acuerdo son personales, y no los puedes ceder, transferir ni sublicenciar excepto con el consentimiento previo por escrito de Fitfitrack. Fitfitrack podrá ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de estas Condiciones sin tu consentimiento. Toda renuncia, consentimiento o modificación debe hacerse por escrito y debe estar firmada por ambas partes, a menos que aquí se disponga de otra manera. No se crea ningún tipo de representación, asociación, empresa conjunta o relación de empleo como consecuencia de la Plataforma o del Acuerdo, y ninguna de las partes tiene ningún tipo de autoridad para obligar a la otra en ningún aspecto. Todas las notificaciones en virtud del presente Acuerdo serán por escrito (incluso por vía electrónica) y se considerarán debidamente entregadas cuando se reciban: si se entregaron personalmente o se enviaron por correo certificado o registrado, con acuse de recibo; cuando la recepción se confirma por vía electrónica, en caso de transmisión por fax, email o a través del servicio; o el día posterior al envío, si se envía para entrega al día siguiente por reconocido servicio de entrega de la noche a la mañana.

El Servicio puede permitir conectarte con otros sitios web, servicios o recursos en Internet, y otros sitios web, servicios o recursos pueden contener enlaces al Sitio. Al acceder a sitios web de terceros, lo haces bajo tu propio riesgo. Estos otros sitios web no están bajo el control de Fitfitrack y reconoces que Fitfitrack no es responsable por el contenido, funciones, precisión, legalidad, conveniencia o cualquier otro aspecto de dichos sitios web o recursos. La inclusión de dichos enlaces no implica la aprobación por parte de Fitfitrack, ni tampoco ningún tipo de asociación con sus operadores. Además, reconoces y aceptas que Fitfitrack no será responsable ni estará obligado, directa ni indirectamente, por daños o pérdidas causados o supuestamente causados por el uso o confiabilidad en dichos Contenidos, productos o servicios disponibles en o a través de dicho sitio web o recurso.

Fitfitrack puede poner fin a tu acceso a todo o a cualquier parte del Servicio y/o enlace \"Agregar evento\" en cualquier momento, con o sin motivo, con o sin previo aviso, con efecto inmediato, lo que puede causar la confiscación y destrucción de toda la información asociada con tu membresía. Si deseas cancelar tu cuenta, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que aparecen en el Sitio. Los cargos pagados en virtud del presente no son reembolsables. Todas las disposiciones de estas Condiciones de uso, que por tu naturaleza deberían perdurar luego de la rescisión, lo harán, incluyendo, entre otras, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnizaciones y limitaciones de responsabilidad.

Salvo en la medida requerida por ley, Fitfitrack no tiene ninguna relación especial ni deber fiduciario contigo. Reconoces que Fitfitrack no tiene control ni está obligado a tomar medidas con respecto a: qué usuarios acceden al Servicio; a qué Contenido tú accedes a través del Servicio; qué efectos puede provocarte el Contenido; cómo puedes interpretar o utilizar el Contenido o qué medidas tú puedes tomar como resultado de haber estado expuesto al Contenido.

Eximes a Fitfitrack de toda responsabilidad por haber adquirido o no Contenido a través del Servicio. El Servicio puede contener, o dirigirte a sitios web que contengan información que algunas personas podrían considerar ofensiva o inadecuada. Fitfitrack no hace declaraciones respecto del Contenido incluido o accesible a través del Servicio, y Fitfitrack no se hace responsable por la exactitud, cumplimiento de los derechos de autor, legalidad o decencia del material incluido o accedido a través del Servicio.

Nos liberas de toda responsabilidad respecto a tus conexiones y relaciones con otros usuarios. Comprendes que nosotros, de ninguna manera, investigamos a los usuarios, ni averiguamos sus antecedentes o intentamos verificar sus antecedentes o declaraciones. No hacemos declaraciones ni constituimos garantías sobre la conducta de los usuarios o la veracidad de la información que proporcionan. En ningún caso seremos responsables de daño o perjuicio alguno, ya sea directo, indirecto, general, especial, compensatorio, emergente y/o incidental, derivado de tu conducta o la de otra persona, o relacionado con esta, en conexión con los Servicios, incluyendo, sin carácter restrictivo, daños físicos, angustia emocional y daños y perjuicios resultantes de alguna forma de las comunicaciones o encuentros con usuarios o personas que tú puedas tener a través de los Servicios. Como tal, aceptas tomar las precauciones razonables y ejercer el máximo cuidado personal en todas las interacciones con cualquier individuo con el que entres en contacto a través de los Servicios, especialmente si decides encontrarte con dichos individuos en persona. Por ejemplo, no deberás, en ninguna circunstancia, proporcionar tus datos financieros (tales como números de tarjeta de crédito o cuenta bancaria) a otras personas.

El sitio, el servicio, el Contenido y el enlace "Agregar evento" se proporcionan "tal cual", "como están disponibles" y se ofrecen sin declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, incluyendo, entre otras cosas, las garantías implícitas de título, de no infracción, comercialización y aptitud para un propósito particular y las garantías implícitas por el curso de funcionamiento o uso comercial, todo lo cual se renuncia expresamente, salvo en la medida requerida por la ley.

Fitfitrack, y sus directores, empleados, agentes, representantes, proveedores, socios y proveedores de contenido no garantizan que: (a) el servicio será seguro o estará disponible en cualquier momento o lugar; (b) todo defecto o error será corregido; (c) todo el contenido o software disponible en el servicio o a través de éste estará libre de virus u otros componentes dañinos o que (d) los resultados de usar el servicio cumplirán con tus requerimientos. El uso del sitio web, servicio, contenido y enlace "Agregar evento" es bajo tu propio riesgo. Algunos estados/países no permiten la limitación de garantías implícitas, por lo que las limitaciones anteriores pueden no ser aplicables en tu caso.

Deberás defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Fitfitrack, sus afiliados y cada uno de sus empleados y empleados de sus afiliados, contratistas, directores, proveedores y representantes, de todas las pérdidas, costos, acciones, demandas, daños, gastos (incluyendo costos legales razonables) o pasivos, que surjan o estén relacionados con tu uso, mal uso o acceso al Sitio, Servicio, Contenido, enlace \"Agregar evento\", "Recomendar restaurante", "Recomendar lugar" o bien a tus Publicaciones de usuario, incumplimiento de estas condiciones de uso, o infracción de tu parte o de terceros que utilicen tu cuenta, de la propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad (salvo en la medida en que un tribunal de jurisdicción competente considere que dicha demanda surgió debido a un acto u omisión de Fitfitrack). Fitfitrack se reserva el derecho de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización de tu parte, en cuyo caso deberás ayudar y cooperar con Fitfitrack para hacer valer cualquier defensa disponible.

Toda responsabilidad de fitfitrack, sus directores, empleados, agentes, representantes, socios, proveedores o prestadores de contenido derivada de pérdidas sufridas como resultado del uso que usted le da al sitio, servicio, contenido, publicaciones del usuario o enlace \"agregar evento\" "recomendar restaurante"\"recomendar lugar"\, se excluye expresamente en el grado máximo permitido por la ley, excepto que, un tribunal de jurisdicción competente determine que existe responsabilidad de fitfitrack, sus directores, empleados, agentes, representantes, socios, proveedores o prestadores de contenido (según proceda), el total de dicha responsabilidad estará limitado a un total de cien euros. (100€).

En la medida máxima permitida por las leyes aplicables, fitfitrack, ni sus directores, empleados, agentes, representantes, socios, proveedores y prestadores de contenido, en ningún caso, serán responsables, ya sea contractual o extracontractualmente, por responsabilidad objetiva, negligencia u otra teoría legal o equitativa o (e independientemente de si fitfitrack, sus directores, empleados, agentes, representantes, socios, proveedores o prestadores de contenido tenían conocimiento previo de las circunstancias que originaron la pérdida o el daño o perjuicio) con respecto al sitio, servicio, contenido, publicaciones del usuario o enlace \"agregar evento\" "recomendar restaurante"\"recomendar lugar"\ por:

  • Pérdidas o daños indirectos o emergentes;
  • Pérdida de beneficios reales o anticipados;
  • Pérdida de recursos;
  • Pérdida de fondos de comercio;
  • Pérdida de datos;
  • Pérdida de ahorros anticipados;
  • Gastos derrochados o costo de adquisición de bienes o servicios sustitutivos.

Ninguna parte de estas condiciones de uso será interpretada de forma que excluya o limite tu responsabilidad con respecto a cualquier indemnización de tu parte en estas condiciones de uso. es posible que la ley aplicable no permita la limitación o exclusión de responsabilidad o daños y perjuicios incidentales o emergentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted. en estos casos, la responsabilidad de fitfitrack se limitará en la medida máxima permitida por las leyes aplicables.

Únicamente para los usuarios ubicados en el área económica europea (eea) y/o australia, no hay nada en las presentes condiciones de uso que excluya o limite nuestra responsabilidad o la suya (según corresponda) respecto de:

Muerte o daños corporales derivados como resultado de nuestra negligencia o la suya (según corresponda); Fraude (incluida la declaración fraudulenta), robo u otro acto delictivo o cualquier incumplimiento de las obligaciones implícitas en el artículo 12 de la ley 1979 sobre venta de productos o artículo 2 de la ley 1982 sobre suministro de productos y servicios.

Los usuarios ubicados en el EEA , EEUU y/o Australia, se aplicarán las siguientes disposiciones legales y de arbitraje:

Estas Condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado español, excluyendo sus conflictos de leyes, y de España. Para todos los efectos de estas Condiciones de uso, las partes acuerdan competencia y jurisdicción exclusiva en los Tribunales de España ubicados Madrid. El uso del Servicio no está autorizado en ninguna jurisdicción que no haga efectivas todas las disposiciones de estas Condiciones de uso, incluyendo, sin carácter restrictivo, esta sección. Si estás aceptando estas Condiciones de uso en nombre de una entidad del gobierno Español que es legalmente incapaz de aceptar las cláusulas de competencia y jurisdicción de la ley aplicable anteriores, entonces esas cláusulas no se aplican a ti, sino que estas Condiciones y toda acción relacionada con estas se regirá por las leyes españolas (sin referencia al conflicto de leyes).

El uso, duplicación, reproducción, publicación, modificación, revelación o transferencia del software, la aplicación o widget está restringido de conformidad con el Reglamento Federal de Adquisiciones según se aplica a los organismos civiles y con el Suplemento a la Normativa de Adquisición Federal del Departamento de Defensa tal como se aplica a los organismos militares. Cualquiera de estos softwares, aplicaciones o widgets son un "artículo comercial", "software informático comercial" y "documentación de software comercial". En conformidad con tales disposiciones, el uso de dicho software, aplicación o widget se regirá exclusivamente por estas Condiciones de uso.

Estas Condiciones de uso constituyen el acuerdo completo entre tú y Fitfitrack con respecto al Servicio y uso del Sitio, Servicio, Contenido, Publicaciones del usuario o Enlace \"Agregar Evento\", y sustituyen todas las comunicaciones y propuestas previas o contemporáneas (ya sean escritas, orales o electrónicas) entre tú y Fitfitrack con respecto al Sitio. Si alguna disposición de estas Condiciones de uso se considera inaplicable o inválida, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que estas Condiciones de uso permanezcan en pleno vigor y efecto y de obligado cumplimiento. Si alguna de las partes no llegara a ejercer en modo alguno algún derecho previsto en dichas Condiciones, ello no se considerará una renuncia de los otros derechos establecidos en este documento. La exención del cumplimiento en algún caso particular no significa que renunciaremos al cumplimiento en el futuro. Para que una exención de cumplimiento con estas Condiciones de uso sea vinculante, Fitfitrack debe entregarte a ti una notificación escrita de dicha exención a través de un representante autorizado.

Fitfitrack se reserva el derecho, a tu entera discreción, de modificar o sustituir cualquiera de estas condiciones de uso, o modificar, suspender o interrumpir el Servicio (incluyendo, entre otros, la disponibilidad de alguna característica, base de datos o contenido) en cualquier momento, publicando un aviso en el Sitio o enviándote una notificación a través del Servicio o por correo electrónico. Fitfitrack también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir tu acceso a partes o a todo el Servicio sin previo aviso u obligación. Es tu responsabilidad revisar estas condiciones de uso periódicamente para ver si hay cambios. Tu uso continuado del Servicio después de la publicación de cualquier cambio a estas condiciones de uso constituye la aceptación de dichos cambios.

Con respecto a los usuarios situados en el EEA que deseen recibir los Servicios, y/o proveer Publicaciones de usuario y/o proveer o acceder al Contenido a través del Sitio, dichos usuarios podrán tener el derecho a cancelar estas Condiciones de uso en virtud de la Directiva Europea de Venta a Distancia (97/7/EC) ("Directiva") dentro de los 7 días de la aceptación de estas Condiciones de uso exclusivamente en la medida en que dicho derecho se aplique en la Directiva a dichos usuarios, salvo que si dicho derecho a cancelar se aplica, éste dejará de existir desde el momento del uso real de los Servicios, y/o la prestación de las Publicaciones del usuario y/o la prestación o el acceso de Contenido a través del Sitio por parte de dichos usuarios.

Fitfitrack no se hace responsable del incumplimiento de sus obligaciones en virtud de las presentes Condiciones, cuando dicho incumplimiento se deba a una causa que supere el control razonable de Fitfitrack, incluidas entre otros, fallas mecánicas, electrónicas o de comunicaciones o degradación (incluidas las fluctuaciones eléctricas). Estas Condiciones de uso son personales, y no se pueden ceder, transferir ni sublicenciar, excepto con el consentimiento previo por escrito de Fitfitrack. Fitfitrack podrá ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de estas Condiciones sin tu consentimiento. No se crea ninguna representación, asociación, empresa conjunta ni relación de trabajo como resultado de estas Condiciones de uso y ninguna de las partes tiene autoridad alguna para obligar a la otra en ningún aspecto.

A menos que se especifique lo contrario en estas Condiciones de uso, todos los avisos en virtud de dichas Condiciones de uso serán por escrito y serán considerados debidamente entregados cuando se reciban, si se han entregado personalmente o se han enviado por correo certificado o registrado con acuso de recibo; cuando la recepción se confirma en forma electrónica, si se transmiten por fax o email o al día siguiente de tu envío, si se envían para entrega al día siguiente a través de un servicio reconocido de entrega de la noche a la mañana.

Únicamente con respeto a los usuarios situados en el EEA y/o Australia, en relación con estas Condiciones de uso y tu uso de este Sitio, Servicio, Contenido, Publicaciones del usuario o Enlace "Agregar evento", ninguna parte de estas Condiciones de uso será interpretada de forma que se ceden derechos o beneficios a otras personas, que no seamos nosotros y tú (y nuestros respectivos derechohabientes y cesionarios, y los tuyos), o que se confiere derecho a un tercero para hacer cumplir alguna de las disposiciones de este documento, y tanto nosotros como tú, aceptamos que no tenemos la intención de que ninguna de las disposiciones de estas Condiciones de uso deban ser exigibles por un tercero en virtud de la Ley de contratos (Derechos de terceros) de 1999.

Donde Fitfitrack te haya proporcionado una traducción de la versión en español de estas Condiciones de uso, aceptas que la traducción se proporciona únicamente para tu conveniencia y que regirán las versiones en idioma español de las Condiciones en tu relación con Fitfitrack.

Si hay alguna contradicción entre lo que dice la versión en inglés de estas Condiciones de uso y lo que dice la traducción, siempre prevalecerá la versión en española.